Panel Monocristalino
Las celdas monocristalinas se fabrican con bloques de silicio, que son de forma cilíndrica. Para optimizar el rendimiento y reducir los costes de cada celda solar monocristalina, se recortan los cuatro lados de los bloques cilíndricos para hacer láminas de silicio, y que les da esa apariencia característica.
Una de las formas más sencillas para saber si tenemos delante un panel solar monocristalino o policristalino, es que en el policristalino las celdas son perfectamente rectangulares y no tienen esquinas redondeadas.
Ventajas de los paneles solares monocristalinos:
- Módulo fotovoltaico de alta eficiencia cristalina, aplicable a residencial y público en la azotea, montaje de central eléctrica fotovoltaica en tierra.
- La barra principal de barras de células fotovoltaicas, más uniforme en la actualidad la capacidad de recolección, la disminución de auto consumo actual, aspecto más hermoso para la instalación del sistema de techo.
- El vidrio antirreflectante no sólo aumenta la absorción de la luz, si no que también reduce la pérdida de potencia por su función de autolimpieza bajo un ambiente lluvioso.
- Excelente rendimiento de generación de luz (monitoreo, anochecer, día nublado y lluvioso)
- Excelente rendimiento mecánico con carga de viento de 2400 Pa y carga de nieve de 5400 Pa.
- Certificado anti-sal-niebla, rendimiento anti corrosión amoníaco por TUV Nord.
- Optimizada para mejorar la potencia de salida del sistema.
- Excelente rendimiento sin PID.

